Read Time:4 Minute, 17 Second

ispanyolca paskalya tavsani online alistirma bosluk

 

La historia del conejo de Pascua Paskalya Tavşanın Online Alıştırma

La historia del conejo de Pascua

El conejo de Pascua es un (1)___________ de la Semana Santa para los niños. Pero… ¿saben cuál es la historia del conejo de Pascua? 
Hay varias (2)___________ de la historia del conejo de Pascua. Una de ellas (3)___________ que la figura del conejo proviene de los anglosajones, que fueron los primeros en (4)___________ la Pascua conmemorando a su diosa Eostre, diosa de la fecundidad y de la primavera. Como el conejo es símbolo de la fertilidad, lo adoptaron como (5)___________ para esta celebración. 
Durante la Edad Media, el conejo se asoció con los (6)___________ de gallina, también como signos de fertilidad y florecimiento de la (7)___________. Se cree que, en esa época, en Alemania, se inició la tradición de la entrega de huevos dulces, que luego llegó hacia los Estados Unidos y así fue que miles de personas forjaron la costumbre de los huevos de (8)___________, conejitos de (9)___________ y dulces. 
Otra (10)___________ europea asegura que al comienzo no se trató de un conejo de Pascua sino de una (11)___________, pues este animal es símbolo de la luna, dado que suele andar por las noches mientras el resto de los animales (12)___________. Las liebres son animales relacionados a la Pascua porque, según la leyenda, esta festividad depende de la luna llena. 
Y por último hay otro cuento del origen del conejo de Pascua. Este asegura que cuando llevaron a Jesús a su tumba, un conejo presenció el momento. Cuando Jesús resucita, el animalito quedó tan (13)___________ que salió corriendo a contarles a todas las personas lo que había visto: el hijo de Dios había resucitado. Quiso salir y contarles a todas las personas lo que había pasado pero, como el conejito no podía (14)___________, se le ocurrió pintar un huevo con colores para que todos entendieran la (15)___________ que sentía. Es por esta leyenda que, todos los (16)___________ de Pascua, se celebran con huevos y conejitos de chocolate (17)___________ con muchos colores y confites, en muestra de nuestra alegría por la Resurrección de Jesús.

   alegría   celebrar   chocolate   colores   cuenta   decorados   domingos   duermen   hablar   huevos   leyenda   liebre   mascota   primavera   símbolo   sorprendido   versiones

———-Anahtar———-

La historia del conejo de Pascua Paskalya Tavşanın Online Alıştırma

La historia del conejo de Pascua

El conejo de Pascua es un símbolo de la Semana Santa para los niños. Pero… ¿saben cuál es la historia del conejo de Pascua? 
Hay varias versiones de la historia del conejo de Pascua. Una de ellas cuenta que la figura del conejo proviene de los anglosajones, que fueron los primeros en celebrar la Pascua conmemorando a su diosa Eostre, diosa de la fecundidad y de la primavera. Como el conejo es símbolo de la fertilidad, lo adoptaron como mascota para esta celebración. 
Durante la Edad Media, el conejo se asoció con los huevos de gallina, también como signos de fertilidad y florecimiento de la primavera. Se cree que, en esa época, en Alemania, se inició la tradición de la entrega de huevos dulces, que luego llegó hacia los Estados Unidos y así fue que miles de personas forjaron la costumbre de los huevos de colores, conejitos de chocolate y dulces. 
Otra leyenda europea asegura que al comienzo no se trató de un conejo de Pascua sino de una liebre, pues este animal es símbolo de la luna, dado que suele andar por las noches mientras el resto de los animales duermen. Las liebres son animales relacionados a la Pascua porque, según la leyenda, esta festividad depende de la luna llena. 
Y por último hay otro cuento del origen del conejo de Pascua. Este asegura que cuando llevaron a Jesús a su tumba, un conejo presenció el momento. Cuando Jesús resucita, el animalito quedó tan sorprendido que salió corriendo a contarles a todas las personas lo que había visto: el hijo de Dios había resucitado. Quiso salir y contarles a todas las personas lo que había pasado pero, como el conejito no podía hablar, se le ocurrió pintar un huevo con colores para que todos entendieran la alegría que sentía. Es por esta leyenda que, todos los domingos de Pascua, se celebran con huevos y conejitos de chocolate decorados con muchos colores y confites, en muestra de nuestra alegría por la Resurrección de Jesús.

 

About Post Author

Erdem OVAT

1985-1988 Dörtler Köyü İlköğretim Okulu 1988- 1993 Sakıp Sabancı İlköğretim Okulu 1993-1996 Orhan Çobanoğlu Lisesi 1997-2000 Almanya'da Turist 2001-2002 Vatani Görev Isparta Muş'ta yaptım 2002-2004 Açiköğretim Lisesinden Üstün Başarı 2005-2010 Hacettepe Üniversitesi Alman Dili Öğretmenliğinde Mezun Oldum 2010-2011 Halk Eğitim Merkezinde Almanca Öğretmenliğine Başladım 2011-2013 Çeşitli Özel Dersane ve Okullarda çalıştım 2013- .... Milli Eğitimde Almanca Öğretmeni olarak çalışmaya devam ediyorum
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Bir cevap yazın