ovni existen o no-actividades ejercicios

Okuma Süresi:6 Dakika, 19 Saniye

ovni existen o no-actividades ejercicios

 

 ¿Existen los ovnis? El misterio de su origen sigue en el aire

Los ovnis siempre han estado envueltos en una cortina de misterio: su origen sigue siendo hasta la fecha un enigma. ¿Son fenómenos atmosféricos, fruto de la imaginación o son realmente naves espaciales interplanetarias llegadas de galaxias distantes?

 

Existe cerca de una docena de hipótesis sobre el origen de los ovnis, aunque nadie puede decir con certeza cuál de ellas se ajusta más a la realidad.

¿Un 'plato' de origen extraterrestre? La hipótesis del origen extraterrestre de los ovnis es la más popular y la que goza de mayor respaldo, tanto por parte de los ufólogos, como de la gente. La esencia de la hipótesis es que los ovnis, o al menos una parte considerable de ellos, son medios de transporte usados por seres llegados de otros planetas o de mundos paralelos.

 

A favor de esta teoría habla el sinnúmero de testigos (incluidos algunos bastante fiables como miembros de la policía o de la clase política) que, supuestamente, interactuaron con presuntos pilotos de ovnis, que les informaron de su sistema de origen. Sin embargo, hay un sinfín de argumentos en contra de esta teoría: las distancias interestelares son enormes.

 

Fruto de la imaginación morbosa.

La más pragmática de todas las hipótesis es la que defiende el origen natural de los objetos voladores no identificados. De resultar cierta, todos o casi todos los supuestos avistamientos serían fruto de sugestiones, tratándose en realidad de meteoros, pájaros, nubes u otros objetos naturales. Además, algunos casos de avistamientos de ovnis pueden explicarse por la aparición de una centella o por fenómenos atmosféricos aún poco conocidos. Los investigadores del fenómeno ovni que comparten este punto de vista son los llamados ufólogos "escépticos", como Edward Condon, Philip Klass y Donald Menzel.

 

Origen ultraterrestre

 Otra hipótesis muy original es la del origen ultraterrestre, que cuenta con dos versiones. Una de ellas considera que los avistamientos de ovnis se confunden con algunos animales aún no descubiertos por la ciencia que viven en las altas capas de la atmósfera.

 

¿Un pájaro, un avión..? ¿o un misil?

 A la luz de las recientes apariciones de objetos voladores no identificados también surgió una hipótesis según la cual, los avistamientos se corresponderían con pruebas de cohetes balísticos. Sin embargo, ninguna de estas hipótesis aporta pruebas concluyentes sobre el origen de los ovnis.

 Texto adaptado de:  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/48753-Existen-ovnis-El-misterio-de-su-origen-sigue-en-aire

 

 

1,  ¿Cómo dirías en otas palabras?

 

– Mucho                                                                     – Distante                   

– Extraterrestre                                                          – Enorme        

– Seguramente                                                           – Mirar

– Hombre                                                                   -Misil  

– Sigue siendo                                                            – Hasta la fecha

– Galaxia distante                                                      – Una parte considerable       

 

2, ¿Qué opinas?

 

Ovnis vienen a la Tierra de vacaciones, advierten militares británicos.

¿Qué opinas acerca de la existencia de vida fuera del planeta Tierra?

 

 

3, Contar la historia: relato en pasado

Hace mucho tiempo, pero mucho tiempo cuando (ser) …………. un niño de escuela primaria, (vivir)……………… en una peqeña población de alrededor de 40.000 habitantes.

Cierta noche como a eso de las 20:00 horas, mientras (encontrarse)……………….. dentro las habitaciones en la que (vivir) ……………….. alquilados con mi familia, (cortarse)……… la enrgía eléctrica y la población (quedarse)……………… totalmente a oscuras; en eso y para ver que es lo que (pasar) ………………. salí a la calle y gran (ser) ……………… mi sorpresa cuando al mirar de frente, (poder) ……………….. ver un algo que se (desplazar) ………………. lentamente a lo lejos.  Este objeto en si (tener) ……………….. dimensiones gigantescas por lo que no (poder) …………… ser algo terrestre hecho por el hombre; (tener) …………. la forma de un platillo volante y (estar) ……………… totalmente iluminada.

Luego de trancurridos muchos segundos el objeto (alejarse) ……………….. y la energía eléctrica (retornar) …………………… a toda la población.

Yazar Hakkında

Erdem OVAT

1985-1988 Dörtler Köyü İlköğretim Okulu 1988- 1993 Sakıp Sabancı İlköğretim Okulu 1993-1996 Orhan Çobanoğlu Lisesi 1997-2000 Almanya'da Turist 2001-2002 Vatani Görev Isparta Muş'ta yaptım 2002-2004 Açiköğretim Lisesinden Üstün Başarı 2005-2010 Hacettepe Üniversitesi Alman Dili Öğretmenliğinde Mezun Oldum 2010-2011 Halk Eğitim Merkezinde Almanca Öğretmenliğine Başladım 2011-2013 Çeşitli Özel Dersane ve Okullarda çalıştım 2013- .... Milli Eğitimde Almanca Öğretmeni olarak çalışmaya devam ediyorum
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
%d blogcu bunu beğendi: